lunes, 14 de diciembre de 2009

COSITAS NUEVAS E IDEAS

Hola!!! por aqui ando de nuevo, un poquito, que mi tiempo es todo, todito para Siriña, pero algun minutillo saco y sobre todo si es para hacer cositas para ella...os enseño lo que estoy haciendo, lo que invente ayer, y lo que pienso intentar hacer...igual me animo y empiezo a coser para vender alguno...

A ver que os parece...





Este es un cordelito que cosimos para el chupete de Sira, porque se suele dormir en el fular o en el MeiTai, y el otro dia se durmio encima de la cadena de metal y se le marco toda en la carilla, asi que mama ideo este cordoncillo que esconde la cadena, asi no nos pasara mas, jejeje



Esto es un MeiTai, con el que porteo a Siriña, conmigo todo el dia pegadita...creo que me animare a coser uno yo misma, no parece complicado, estuve sacando los patrones...



Este es una mochililla para llevar cuatro cosas, pañales, toallitas, monedero y poco mas...esta a medio terminar, cuando la acabe, la colgare para que la veais...

No hay comentarios: