miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Donde comprar tejidos online?

Hola niños y niñas, ¿Sabeis donde comprar tejidos online? necesito comprar sarga cruzada o tejido de algodon tintado en colores alegres, que sea flexible y ductil, porque voy a fabricarme un foulard para llevar a mi niña cuando nazca.
En Alcorcon donde vivo han debido desaparecer las tiendas de tejidos y retales, porque no encuentro ninguna...o me quedan muy lejos, y con el tripon de 8 meses y el calor...como que no...

Un beso a todos, subo la ultima foto que tengo...
Tengo que poneros aqui alguna foto de las abuelas que siguen cosiendo a toda maquina, jejeje, de momento si lo acabo esta semana os subire unas sabanas que estoy haciendo con unas telas del Ikea muy divertidas para el carrito de la niña, jejeje...

5 comentarios:

Elia dijo...

Hola wapa, no puedo ayudarte, porque sólo conozco en el centro de madrid, puerta del Sol. Pero te envío el deseo que ese milagro que esperas venga feliz y disfrutes cada momento,ánimo ya te queda poquito y cuídate mucho!!!
abrazote
eljardindemiduende

RbkDurán dijo...

Hola! Tampoco te puedo ayudar con lo de las tiendas. Me las veo yo negras para encontrar algo por la Pola jajaja
Que tengas suerte con tu buskeda!

Ya estamos esperando a que subas alguna labor eh! que nos tienes abandonadillas :)

Besinos

RbkDurán dijo...

Por cierto....

Ya estas a punto de caramelo eh! :-)

Cuidate

Robledo Ruiz dijo...

Que redondita te estas poniendo, besos

Fiorella Valera dijo...

Hola, muchas felicidades se te ve muy bien y contenta, saludos.