lunes, 11 de mayo de 2009

Ala!! esto lo cosi esta mañana

Queria una almohada de lactancia, para cuando naciera Sira, y todas las que miraba (para lo que eran) me parecian caras...el sabado me fui con mi media naranja al Outlet de Chicco, y alli tenian fundas de repuesto para los cojines de lactancia...¡Se me encencio la bombilla!, me compre una funda azul con pescaditos dibujados, y yo con tela que tenia por casa, amarillita de Ikea, copie el patron, lo rellene con la borra de una almohada que era para tirar, le puse la funda chula y carretera.
Por lo que he visto me he podido ahorrar la friolera de 20 o 25€, y ha quedado estupenda...

Vosotras direis...

9 comentarios:

Luisa dijo...

Has tenido muy buena idea, te ha quedado fenomenal.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Es que hay que ser ingeniosa, muy bien, premio chapucillas, besos

Elia dijo...

Estupendo, te ha quedado perfecta, me encanta.
abrazote
eljardindemiduende

Laurita dijo...

pues para mi te ha quedado perfecta!!!!!!

besos y cuidate que ya tienes una barriga bien grande!!!

Vanesa Picaza dijo...

te ha quedado genial , me puedes enviar el patron , yo tb sere mama en agosto y le estoy haciendo muchas cosas a la niña , las publicare en el blog proximamente , si necesitas algo dim y te lo mando
www.coquetabilbao.blogspot.com

Montse dijo...

Te ha quedado precioso, y me he dado cuenta que vivimos cerquita yo en fuenlabrada y tu en alcorcón, ademas me encanta el nombre de Sira, es una coincidencia, te cuento una historia mis hermanas y yo de pequeñas teniamos unas amigas hermanas tambien y se llamaban Vilma, Zaira y Sira, nos acordamos mucho de ellas y encima mi hermana acaba de terne una niña y la ha llamado Zaira, es como recuperar a nuestras amigas de la infancia y voy y me encuentro con una Sira me encanta tu elección, feliz parto, besotes

FLOR dijo...

Hola!!!ya falta poco,pero por lo que estube viendoa Sira no le faltara nada, estas dele que dele con la costura.Muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Esmeralda muchas felicidades!!!!
Me encanta tu trabajo y no paras!
Yo hace poco que he comenzado con el punto de cruz, el patchwork y ... coser!! me encanta.
Por cierto puedes poner los patrones del saco de dormir y el cojin de lactancia??
Gracias. Nos vemos
A por cierto, mi e-mail es: marellanom@gmail.com
cuande acabe con nel conjunto de cuna que estoy haciendo para mi sobrino os envio fotos. Mi sobrino nacerá para noviembre. Así que tengo algoo de tiempo para hacer cositas.

Gracias

Bea dijo...

Me encanta las cosas que hiciste para tu bebé, que supongo que a estas alturas ya nació. Me gustaría que publicaras una foto en tu blog, para ver lo preciosa que es!!

Te felicito por tu blog. Me hice seguidora de tu blog, porque me parece que tienes buen gusto!