lunes, 24 de marzo de 2008

Cosas mias...

He pensado que no estaba nada mal, contaros algo sobre mi, asi que ahi va...
Soy Asturiana de nacimiento, concretamente de Gijon, aunque toda mi familia procede de la provincia de Leon. Estoy casada desde hace relativamente poco, este diciembre pasado se cumplieron dos años, pero este proximo junio hara 6 años que residimos en Madrid (los 4 ultimos en Alcorcon), por una razon meramente laboral; asi que en resumen tengo mi corazon y mi familia en el verde y cada vez menos frio norte, y nosotros (mi esposo, tambien Asturiano y Gijones) estamos en el "corazon" de la peninsula, desplazados. De momento somos nosotros dos solos, pero solo de momento.

Abri este Blog practicamente por curiosidad y terapia alternativa, jejeje; me lo recomendaron y tenian razon.

Mi aficion por el bordado es antigua, pero lo habia tenido muy abandonado (de ahi que tenga proyectos a medias) y lo he retomado ultimamente con muchas ganas. Ademas compre una maquina de coser y me estoy animando a hacer cosillas, como capitas de baño, porta-chupetes y porta-biberones y baberillos, que tienen bastante aceptacion entre mis amistades y familiares.